V° JORNADA DE CIENCIAS ECONÓMICAS

El lunes 3 de diciembre en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica se llevaron a cabo los talleres  "Mis Primeros Pasos AFIP. Liquidación de sueldos" a cargo de la CPN Jesica Quiroga y el Coaching Ontológico "Conversemos de tu poder, Conversemos de resultados y tu poder de desarrollo" a cargo de las Coach Ana Colaut y Karina Bachey. Organizados por el Centro de Estudiantes de la FCEJS en el marco de la V° Jornada de Ciencias Económicas, estas actividades fueron dirigidas a estudiantes de ciencias económicas y público en general.