PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE CARRERA DE GRADO Y POSGRADO

El decano Mg. Héctor Flores, la Vicedecana Mg. Susana Ocampo y equipo de gestión, desean transmitir sus felicitaciones y reconocimiento por el trabajo realizado, a docentes, Personal de Apoyo Administrativo, representantes de los Claustros Alumnos y Graduados que conformaron la Comisión de Autoevaluación (RES. CD N° 215/18) para la acreditación ante CONEAU de la carrera de grado de Contador Público Nacional y de las carreras de Posgrado: Especialización En Intervenciones Sociales Con Niños/As, Adolescentes Y Jóvenes, Maestría En Sociedad E Instituciones. Agradecen además a todos los docentes y Personal de Apoyo Administrativo no incluidos en la mencionada Resolución, que aportaron la documentación e información necesaria para la presentación de las solicitudes de acreditación en el plazo estipulado por la CONEAU. Muchas gracias por la labor realizada.

[Res. CD 215/18]