WORKSHOP DE ARGUMENTACIÓN EN ÉTICA, POLÍTICA Y DERECHO

La Secretaría de Extensión Universitaria informa sobre la realización del "Workshop de Argumentación en ética, política y derecho" a llevarse a cabo el jueves 13 de diciembre de 14 a 19 hs en el Aula N° 13 del campus universitario. Organizado por el Grupo de Análisis de Criterios Judiciales: Proyecto de investigación PROIPRO N° ° 15-0118: Análisis de criterios judiciales ¿cómo determinan los jueces la aplicación de la pena?, el curso tiene por objetivo promover el conocimiento y discusión de tesis, ideas y trabajos de investigación en el ámbito de la Facultad. Destinado a Estudiantes, Docentes e Investigadores de las Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales. Coordinan Dr. Daniel Gorra y Abo.Manuel Serrano. Sin cupo de inscriptos y arancel sin costo. Se entregarán certificados a asistentes ponentes.

Modalidad delWorkshop:
La modalidad será expositiva.

Cada expositor tendrá un espacio de tiempo para exponer su trabajo y luego se abrirá un debate entre los asistentes.