SE REALIZÓ EL WORKSHOP DE ARGUMENTACIÓN EN ÉTICA, POLÍTICA Y DERECHO

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el jueves 13 de diciembre se realizó el "Workshop de Argumentación en ética, política y derecho", organizado por el Grupo de Análisis de Criterios Judiciales: Proyecto de investigación PROIPRO N° ° 15-0118: Análisis de criterios judiciales ¿cómo determinan los jueces la aplicación de la pena? y coordinado por el Dr. Daniel Gorra y el Abo. Manuel Serrano Este workshop tuvo por objetivo promover el conocimiento y discusión de tesis, ideas y trabajos de investigación en el ámbito de la Facultad.