LA OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL PARTICIPO DEL SEMINARIO INTERNACIONAL DE MARCAS Y DISEÑOS INDUSTRIALES

El pasado 28 y 29 de noviembre de 2018, las Abogadas Soledad Martinez y Carla Ochoa de la Oficina de Propiedad Intelectual, UNSL, participaron del Seminario Internacional de marcas y diseño industrial, realizado en la Universidad Nacional de Rio Cuarto (UNRC). Este seminario fue organizado por el Área de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Extensión de la UNRC, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial-INPI y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual-OMPI. El objetivo del seminario fue valorizar los resultados de investigaciones tecnológicas desarrollados en la Universidad para transferir y generar impacto en la sociedad. 
 
El seminario que abordó la protección de los activos intangibles: marcas, diseños, modelos y patentes, contó con la participación de Noëlle Moutout, jurista asociada de la sección de asesoramiento legislativo  y de políticas, Departamento de Marcas, Diseños Industriales e Indicaciones Geográficas de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual – OMPI (Ginebra, Suiza), Dr. Carlos María Gallo, Director de Marcas del Instituto Nacional de Propiedad Industrial, Dr. Gustavo Meijide, Director de Modelos y Diseños Industriales del Instituto Nacional de Propiedad Industrial y autoridades del Departamento de Vinculación Tecnológica  de la UNRC.
 
Asimismo, dicho encuentro permitió que se avanzara con el acuerdo de cooperación institucional entre el INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS para la adhesión a la Red Nacional de Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI) en la República Argentina, a través de una productiva reunión mantenida con Viviana Morandi, de Relaciones Internacionales del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). 



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina