ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO HISTORIA Y NORMATIVA DEL DERECHO PREVISIONAL ARGENTINO

En la sede del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias Villa Mercedes, se llevó a cabo el viernes 30 de noviembre, el acto de entrega de certificados del curso "Historia y Normativa del Derecho Previsional Argentino”. Destinado al personal de la CGT seccional Villa Mercedes, esta capacitación se dictó en el marco del Convenio Específico de Capacitación establecido entre la FCEJS y la Confederación General del Trabajo Regional Villa Mercedes en octubre de 2017. El acto contó con la participación del Decano, Mg. Héctor Flores, el Secretario General de la CGT Villa Mercedes y Vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Marcelino Insúa, Secretarios Generales de los gremios que conforman la CGT Villa Mercedes, delegados gremiales y público en general.

Este curso fue desarrollado en el Instituto “Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica” durante el mes de noviembre. Se abordó el análisis histórico y actual del sistema de la Seguridad Social en la Argentina y específicamente el Sistema Previsional Argentino. Los docentes responsables del dictado fueron los abogados Alberto Mariani y Marcelino Insua.