ENTREGA DE CERTIFICADOS A EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA”.

El martes 27 de noviembre en el Salón Azul de la Intendencia Municipal, se realizó el acto de cierre del "Ciclo de Capacitación para emprendedores de la economía social y solidaria". Este ciclo corresponde a la ejecución del Proyecto “La Ciudad y su Feria” financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y desarrollado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Mercedes. El decano Mg. Héctor Flores junto al Intendente CPN Marío Raúl Merlo y al Secretario de Desarrollo Sustentable CPN Mario Mondelli, fueron los encargados de la entrega de los certificados a los emprendedores de la ciudad que aprobaron la capacitación iniciada en el mes de setiembre.

Este ciclo se desarrolló en cinco encuentros-talleres con clases presenciales de dos horas cada uno. Dirigido a emprendedores empadronados en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Villa Mercedes. Los talleres se dictaron en las instalaciones de l Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica y en la Municipalidad de Villa Mercedes.

Por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales participaron del dictado del curso, los docentes Ing. Alberto Pérez, coordinador del ciclo, Lic. Jorge Giuliani, Abog. Alberto Mariani, Lic. Luciano Perotti y las estudiantes Katerinne  Coria, Camila Pérez, Belén Poblet, Guadalupe Ponti, Camila Romero y Mariela Rosa.