EL CENTRO DE PENSAMIENTO CRÍTICO PEDRO PAZ PARTICIPÓ DEL SEMINARIO MARX Y LA POLíTICA

El día 20 de noviembre se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el Seminario Marx y la Política, organizado por la Fundación de Investigaciones Políticas y Sociales (FIPYS), el Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma, el Centro de Pensamiento Crítico Pedro Paz, el Grupo de Trabajo de CLACSO sobre Economía Mundial, la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Pensamiento Crítico (SEPLA) y la Fundación Rosa Luxemburgo.

En el seminario participaron diferentes grupos de trabajo nacional e internacional. Asimismo integrantes del Centro de Pensamiento Crítico Pedro Paz de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, como también docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Humanas participaron con ponencias para la discusión y análisis.

El Seminario se llevó a cabo en la sede de la Federación de Empleados Judiciales en Rincón 74, CABA