RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS LATINOAMERICANOS

El Decano Mg. Héctor Flores y la Secretaria de Investigación y Posgrado Mg. Silvina Galetto tienen el agrado de informar  que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU, en su sesión N° 492 de fecha 8 de octubre de 2018 ha dictaminado recomendar se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera de ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS LATINOAMERICANOS de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, UNSL a dictarse en la ciudad de Villa Mercedes. La presentación de reconocimiento oficial de la carrera fué efectuada por la UNSL ante CONEAU en el mes de abril de 2017 habiendo cumplido con el proceso de evaluación externa en el año 2015. El dictamen de CONEAU concluye que la nueva carrera cumple con las normas de calidad establecidas en las Resoluciones Ministeriales Nº 160/11 y Nº 2385/15 con respecto a inserción, marco institucional y estructura de gestión, plan de estudios, cuerpo académico, evaluación final e infraestructura y equipamiento.

Carátula Dictamen CONEAU:
EX-2017-11237671-APN-DAC#CONEAU: Carrera nueva de Especialización en Estudios Socioeconómicos Latinoamericanos, Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Dictamen considerado por la CONEAU el día 8 de octubre de 2018 durante su Sesión Nº492, según consta en el Acta Nº 492.

Ante la solicitud de reconocimiento oficial provisorio del título de la carrera nueva de Especialización en Estudios Socioeconómicos Latinoamericanos, Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y considerando lo dispuesto por la Ley 24.521, las Resoluciones del Ministerio de Educación Nº 51/10, Nº 160/11 y Nº 2385/15, la Ordenanza N° 64 – CONEAU, las Actas Nº 464, 466 y 468 de aprobación de la nómina de pares y las conclusiones del Anexo del presente Dictamen, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera nueva de Especialización en Estudios Socioeconómicos Latinoamericanos, Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a dictarse en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.