CURSO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA EL PERSONAL NO DOCENTE DE LA FACULTAD

En el marco del Programa de Capacitación y Actualización para el Personal Administrativo, se ha organizado el curso de Higiene y Seguridad en el Trabajo el que se desarrollará a  partir del martes 16 de Octubre y se extenderá hasta el 6 de Noviembre. Este curso consta de cuatro módulos de dos horas (8 a 10 horas) a dictarse en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, sito en Pescadores 314. Tendrá un crédito horario de 16( dieciséis) horas, 8 (ocho) presenciales y 8 (ocho) no presenciales. Coordinado por el Ingeniero Omar Masini, contará con la participación de La Responsable del Servicio de Seguridad e Higiene en el trabajo de la UNSL, personal de la Cátedra de Higiene y Seguridad del Departamento de Ingeniería de Proceso y un representante de Prevención ART.

Link inscripción