REVISTA DIGITAL AGENDAS LOCALES DE GÉNERO

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que hasta el 10 de noviembre de 2018 se podrán presentar artículos para su publicación en la Revista Digital Agendas Locales de Género, de la  Unión Iberoamericana de Municipalistas. Esta revista abre un espacio al intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en donde personas vinculadas a la investigación, la academia, el activismo, la cooperación internacional y el quehacer municipal iberoamericano, puedan difundir y compartir aportes científicos, técnicas y profesionales, mediante un actualizado y riguroso análisis de las cuestiones políticas, jurídicas, económicas, sociales y culturales que afectan y tienen relevancia en la lucha por la igualdad de género desde el ámbito local.

Link revista