TALLER “MOVIMIENTO CORPORAL EXPRESIVO”

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el 24 de octubre de 2018, de 18 a 20hs en el Aula Magna del Edificio de Agronomía, se llevará a cabo el taller “Movimiento Corporal Expresivo”. La propuesta se centraliza en propiciar que los participantes accedan a una dinámica centrada en el cuerpo como instrumento de exploración de la propia flexibilidad, rigidez y capacidad creativa; brindar un espacio de aprendizaje vivencial sobre estados tónicos y emocionales a través del movimiento corporal expresivo y ampliar los recursos sensoperceptivos necesarios para vincularse con otros individuos. Esta actividad no arancelada y con cupo limitado, es dirigida a toda la comunidad universitaria. Inscripciones: pdlopez199@gmail.com. Organiza: Docentes de la asignatura Trabajo Corporal I y II, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.