FERIA DE INTEGRACIÓN:ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA VILLA MERCEDES

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el sábado 6 de octubre de 11 a 18 hs. en Plaza “Los Quinteros” en calles Ameghino y Chile se realizará la “Feria de Integración Interinstitucional”, un encuentro de integración interinstitucional con diversas actividades recreativas y deportivas. Organizan la Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Secretaría de la Familia y Promoción Social, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Sub Secreraría de Deportes, Programa de Huerta de la Ciudad, el Consejo Municipal de Géneros y la FCEJS a través del Proyecto de Extensión Universitario: Integrando Saberes por una Economía Social y Solidaria (ISESS).

Stands con productos arteanales, talleres de cocina, música en vivo, etc.