REUNIÓN DEL CONSEJO PERMANENTE DE DECANOS DE LAS FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES NACIONALES.

El Departamento de Ciencias Jurídicas informa que la Directora de la carrera de Abogacía, Dra. Gloria Trocello participó el lunes 1 de octubre de 2018 de la Reunión Plenaria del Consejo Permanente de Decanos de Universidades Nacionales, realizada en la Universidad Nacional de Catamarca. El programa del evento incluyó entre otros temas, el traspaso de la Presidencia del Consejo pro tempore al Dr. Gonzalo Salerno, decano de la Facultad de Derecho de la UNCA, el Sistema Nacional de reconocimiento académico y las líneas de acción y avances sobre el proceso de acreditación de la carrera de abogacía. Por parte de la CONEAU participó la Dra. Mariana Fernandez.