INICIÓ EL CURSO DE POSGRADO "LOGíSTICA DE AGRONEGOCIOS"

La Secretaría de Investigación y Posgrado de FCEJS informa que en la tarde del viernes 28 de septiembre, dio inicio el Curso de Posgrado "Logística de Agronegocios". A cargo de la Magister en Ciencias de la Administración y en Gestión Logística, María Angélica Viceconte, este curso tiene como objetivos introducir a los conceptos de logística de agronegocios, poscosecha de granos y productos perecederos; administrar la información para la toma de decisiones en logística y formular casos de estudio vinculados a distintas etapas de cadenas de agronegocios. La capacitación se compone de nueve encuentros que se desarrollarán en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, entre los meses de octubre y diciembre de 2018. Es destinado a profesionales que posean título de grado con una duración mínima de 4 años.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Lugar y Horario de clases: Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica - Pescadores 314 Villa Mercedes.
Viernes de 16 a 20hs
Sábados de 9 a 13hs

• Viernes 28 de septiembre: INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA DE LOS AGRONEGOCIOS
  • Sábado 29 de septiembre: FUNDAMENTOS DE LOGÍSTICA APLICADOS A LA POSCOSECHA DE GRANOS