1° CONGRESO NACIONAL Y LATINOAMERICANO DE ACOMPAñAMIENTO TERAPÉUTICO JUDICIAL

El Departamento de Ciencias Sociales retransmite invitación para participar del 1° Congreso Nacional y Latinoamericano de Acompañamiento Terapéutico Judicial, a realizarse el 3 de noviembre de 2018 en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. El Objetivo del Congreso es, generar un espacio de encuentro e intercambio entre los actores que articulan el dispositivo del Acompañamiento Terapéutico en el ámbito de la Justicia, como una estrategia para la resolución de conflictos familiares o padecimientos que afectan la Salud Mental y la calidad de vida de las personas.

[Convocatoria ]