FORO CULTURAL DE UNIVERSIDADES ARGENTINAS: CONVOCATORIA DE PONENCIAS “CULTURA PARA CONSTRUIR FUTURO”

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta hasta el 31 de agosto de 2018, la convocatoria a ponencias para el Foro Cultural de Universidades Argentinas en el Centenario de la Reforma Universitaria: “Cómo Producimos y Promovemos Cultura Desde Nuestras Universidades”. El Foro se realizará en C.A.B.A. los días 2 y 3 de noviembre del corriente año y es organizado conjuntamente entre la Secretaría de Políticas Universitarias y El Sábato – Espacio Cultural (de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA). Las propuestas deben inscribirse exclusivamente por medio de un formulario web ingresando al link adjunto.

[Bases convocatoria de ponencias]

Link para inscripción de ponencias