SE SUSPENDE LA JORNADA SOBRE MODELO PRODUCTIVO SOCIAL

El Centro de Pensamiento Crítico "Pedro Paz" informa que se SUSPENDE la jornada sobre Modelo Productivo Social ¿Con Inclusión Social y la Naturaleza como Sujeto de Derecho?, prevista a desarrollarse el jueves 23 de agosto de 2018 en el campus universitario. Motiva la suspensión de este evento, el paro docente convocado por las organizaciones gremiales docentes de los niveles universitario y preuniversitario desde el seis de agosto del cte. año. El Centro de Pensamiento Pedro Paz transmite su solidaridad con el reclamo docente.

[Folleto]