DICTADO DEL CURSO "TRABAJO COLABORATIVO EN LA NUBE" DESTINADO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO"

Informamos que el jueves 16 de agosto de 2018 inicia el dictado del curso "Trabajo Colaborativo en la Nube" destinado al personal administrativo de FCEJS y FICA. Organizado en el marco del Programa de Capacitación y Actualización para el Personal Administrativo de la Facultad, esta capacitación estará a cargo de personal del Centro de Cómputos. Con una carga horaria total de 20 horas, (8hs. de cursado presencial en encuentros de 2 horas y 12hs. de actividades fuera de clase). El dictado se realizará durante cuatro jueves en horario de 8 a 10 en el Aula de Cómputos FCEJS del campus universitario. Cupo máximo 30 asistentes. Inicio de la inscripción a partir del 1 de agosto al link informado en el interior de la noticia.

Esta actividad de capacitación pretende que los trabajadores, al finalizar los encuentros estén en condiciones de utilizar las diferentes herramientas que brinda el trabajo colaborativo permitiendo afrontar las diversas demandas de su puesto de trabajo, que puedan ampliar sus conocimientos respecto de los recursos que ofrece esta herramienta y logren desarrollar destreza y habilidades en el manejo de la misma.

Estas destrezas y habilidades adquieren mayor relevancia en las instituciones universitarias dado que la mayoría de los actos administrativos se elaboran en soporte digital y colaborativamente con otras personas.
Cronograma:
 1er Encuentro: Trabajo Colaborativo en la nube 2do Encuentro: Google Drive 3er Encuentro: Dropbox 4to Encuentro: OneDrive - OwnCloud

Link para inscripción