CURSO DE POSGRADO " CÁMARA GESELL: ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LOS EFECTOS EMOCIONALES EN VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS"

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa la realización del Curso de Posgrado " Cámara Gesell: Abordaje Interdisciplinario de los Efectos Emocionales en Víctimas de Violencias", a dictarse a partir del 24 de agosto de 2018 en el 4° Bloque de la UNSL. Dirigido a Psicólogos, Trabajadores Sociales, Abogados, Docentes, Médicos, Acompañantes Terapéuticos y profesionales afines. Organiza el Laboratorio de Investigaciones en Ciencias del Comportamiento. Preinscripción hasta el 22 de agosto en oficina de cámara gesell de San Luis, Rivadavia 340. Inscripción en Secretaría de Posgrado de la UNSL. Actividad arancelada.