PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES DE ALUMNOS DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

La Secretaria Académica informa que han finalizado las prácticas pre-profesionales realizadas por alumnos de la carrera Acompañamiento Terapéutico en diferentes instituciones de la ciudad de Villa Mercedes y San Luis. La Practica Pre-Profesional  tiene como objetivo acercar a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico las herramientas teóricas y prácticas, afín  que conozcan, desarrollen y adquieran habilidades sobre el conocimiento de la práctica concreta del Acompañante Terapéutico (A.T.) en las dimensiones epistemológicas, teóricas, metodológicas y éticas.  Las primeras prácticas de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico de la FCEJS, fueron realizadas en nueve organizaciones de la ciudad de Villa Mercedes y San Luis Capital, durante 12 semanas.

Se agradece a cada una de las organizaciones por abrir las puertas a esta nueva experiencia, a los alumnos por su compromiso, a los referentes por el apoyo incondicional y sostén dentro de la organización elegida, al cuerpo docente que acompaño a cada una de las duplas en la culminación de las mismas