JORNADA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN LA ESCUELA EXPERIMENTAL Nº 8 LEONARDO DA VINCI

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el pasado jueves 5 de julio, se llevó a cabo en la Escuela Experimental Nº 8 Leonardo Da Vinci, la Jornada "La Educación por una Economía social y solidaria. Tu barrio, tu escuela, construyendo otra economía posible”. La misma fue organizada por la institución educativa junto a los Proyectos de Extensión "Intercambiando saberes por una economía social y solidaria" y "Construyendo prácticas por una economía social y solidaria". La misma contó con la participación de docentes, alumnas, organizaciones sociales y más de 20 trabajadoras de la ESS, con diversos productos tales como madera, tejidos, panificación, vitrofusión, pinturas y artesanías.