ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO "HERRAMIENTAS PARA ORDENAR TU ECONOMÍA FAMILIAR"

En la sede del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias Villa Mercedes, se llevó a cabo el viernes 1 de junio de 2018, el acto de entrega de certificados del curso "Herramientas para Ordenar tu Economía Familiar". Este acto contó con la participación del Decano, Mg. Héctor Flores, el Secretario General de la CGT Villa Mercedes y Vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, el Director de la EEN&TT, Mg. Claudio Salas, secretarios generales de los gremios que conforman la CGT, delegados gremiales y público en general. Destinada al personal de la CGT Villa Mercedes, esta capacitación se dictó en el marco del Convenio Específico de Capacitación establecido por la FCEJS y la Confederación General del Trabajo Regional Villa Mercedes en octubre de 2017.

La apertura del Acto contó con las palabras de agradecimiento del Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias Villa Mercedes, José Ucelay, quien destacó el trabajo realizado por el Mg. Claudio Salas, responsable del curso dictado.
Luego de la entrega de los certificados a los 30 asistentes, el Decano Flores enfatizó que con este tipo de capacitaciones ambas instituciones son beneficiadas. “La formación universitaria no es solamente de aula. Nos enriquecemos cuando podemos ir al terreno, tener intervención. Nada más acertado que tomar este curso para los tiempos que se viven. Hoy los recursos son cada vez son más escasos. Tomar buenas decisiones de acuerdo con los ingresos que se tiene es clave para mantener determinado nivel de vida. Gracias porque no es fácil salir del trabajo llegar corriendo a capacitarse y predisponerse. Para nosotros orgullosos trabajar con la CGT”, expresó el Decano de la FCEJS.