PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN: CRÍTICA Y TRANSICIÓN. FUNDAMENTOS PARA LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLITICA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA TRANSICIÓN – EN EL BICENTENARIO DE CARLOS MARX

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que en el marco del  Programa de Actualización de Posgrado “Crítica y Transición. Fundamentos para la Crítica de la Economía Política. Teoría y práctica de la Transición – En el Bicentenario de Carlos Marx-“, el jueves 7 de junio de 2018 inicia el dictado del Curso "El Proceso de Producción del Capital". Este programa organizado por el Centro de Pensamiento Crítico "Pedro Paz" dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales se comforma de cuatro cursos cuyo dictado con modalidad presencial se extenderá desde el 7 de junio al 7 de diciembre de 2018, con un crédito horario total de 120hs. Destinado para graduados universitarios, docentes e investigadores con formación en ciencias sociales y aplicadas. Sin arancel y cupo máximo de 30 alumnos. Coordinador del Programa Dr. Enrique Elorza.

[Información del Programa]