TALLER DE COACHING "EL OBSERVADOR, MODELOS MENTALES, APRENDIZAJE TRANSFORMACIONAL"

El Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica dependiente de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales, invita a participar del Taller de Coaching "El observador, modelos mentales, aprendizaje Transformacional" a realizarse el 27 de Junio de 18 a 21 hs en la sede de la EEN&TT, Pescadores 314 Villa Mercedes. Esta actividad se realiza en el marco del ciclo de talleres dirigidos a docentes, alumnos y público en general. El dictado sera a cargo de las coaches Veronica Lucero y Olga Aguinaco. Taller arancelado y sin cupo de inscriptos. Se emiten certificados de asistencia.

Talleres a dictar:
1- Coaching: Paradigma del Desarrollo Humano. Dictado el dia 18 de Mayo.
2- El observador, Modelos Mentales, Aprendizaje Transformacional.
3- Una distinción del Mundo Emocional-Ecología Emocional.
4- Competencias genéricas-Dimensiones de la empresa.
5- Taller de Conversaciones. Actos lingüísticos. Crear contexto para conversaciones productivas.
6- Predisposiciones para la acción. Siete claves de la Maestría Emocional.
7- Condicionantes de la acción humana. Distinciones: quiebres- Victima protagonista.

Costo por taller: $ 600
Con el objeto de facilitar la asistencia, se encuentra disponible la "Promoción Aprender Juntos": Llevando a otra persona se obtendrá un 30 % de descuento sobre el monto total.
Estudiantes: con el certificado de alumno regular el costo del taller será de $400.

Para mayor información comunícarse:
Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica. eenytt.unsl@gmail.com
Veronica Lucero: vslucero@excellencerrhh.com.ar