JORNADAS NACIONALES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA “A 100 AÑOS DE CÓRDOBA: REFLEXIÓN Y PROYECCIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA”

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que los días 14, 15 y 16 de noviembre, se llevarán a cabo las Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria”. Estas jornadas, ha desarrollarse en la Universidad de la República (Montevideo - Uruguay), son destinadas a la Comunidad Académica e Institucional de las Universidades Latinoamericanas, equipos de extensión con especial interés en la participación de estudiantes y organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios. La información sobre las Jornadas se encontrará disponible en el sitio web de la Universidad de la República y en la primera circular adjunta al pie de la nota.

[Primera Circular]

Sitio Web