FORTALECIMIENTO PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA UNSL: PRÓRROGA CIERRE DE ENCUESTAS

Informamos que se porrogó el plazo para realizar las encuestas dirigidas a la comunidad universitaria en el marco del proyecto de Fortalecimiento del Plan de Desarrollo Institucional de la UNSL (PDI). Se invita a brindar su opinión completando las encuestas, cuyos enlaces de acceso estarán disponibles hasta el 30 junio del corriente año. La participación de los miembros de la comunidad en procesos de planificación institucional permitirá diagnosticar la situación actual de la institución, definir hacia dónde quieren ir en función de sus misiones y funciones, y elaborar proyectos institucionales sólidos, autónomos y participativos que comiencen a desarrollarse en el marco de sus propios planes institucionales.
Este plan tiene como objetivo el fortalecimiento de las áreas relacionadas al desarrollo institucional para promover acciones que actualicen las líneas prioritarias propuestas, las ajusten a la realidad de la UNSL en su contexto actual y definan y planifiquen adecuadamente pasos concretos para la ejecución y seguimiento del plan.
El resultado esperado será la elaboración de un documento orgánico destinado al desarrollo integral de la Universidad que reformule las líneas prioritarias de acción, tomando como base los documentos producidos en el contexto interno como los externos, los diagnósticos, indicadores existentes, y los futuros aportes que surjan de la comunidad en relación a los cambios y transformaciones producidas en la UNSL en la última década.

El Equipo Técnico Coordinador está conformado por el Secretario de Coordinación y Planificación Institucional, CPN. Victor Moriñigo, la Subsecretaría de Acreditación e Información Institucional, Dra. Olinda Gagliardi, y la asesora externa, Mg. Adriana Broto.

Claustro Docente

Claustro Alumnos