SEMANA DE LA MIEL VILLA MERCEDES

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia y el Proyecto de Extensión “Apoyo técnico a organizaciones apícolas de la Provincia de San Luis”, invitan a la comunidad a sumarse a las actividades organizadas en el marco de la SEMANA DE LA MIEL. En Villa Mercedes las actividades se desarrollarán desde el 17 al 19 de mayo con stands instalados en Plaza Pedernera y conferencias a realizarse en el Salón Centro Comercial a Cielo Abierto en calle Pedernera 123. Organiza la Coop. Apícola Río V con la colaboración del INTA, INTI, Universidad Nacional de San Luis y Municipalidad de Villa Mercedes.

[Programa]