PRESENTACIÓN DEL “PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL CÓDIGO TRIBUTARIO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

Informamos que el jueves 17 de mayo de 2018, a las 11hs en la ciudad de San Luis, el Decano Mg. Héctor Flores realizará la entrega del proyecto definitivo de Actualización del Código Tributario Municipal de la Municipalidad de San Luis, al Intendente Enrique Ponce. Este trabajo llevado adelante por un equipo integrado por técnicos del municipio capitalino y docentes de la Facultad se concreta en el marco de los Convenios suscriptos entre la UNSL, la EEN&TT dependiente de FCEJS y la Municipalidad de la ciudad de San Luis. El código tributario de la ciudad de San Luis se encuentra en vigencia desde junio de 1995 según ordenanza N° 2595/95 y ha servido de sustento legal regulador de la totalidad de los tributos municipales.