8° CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2018 EN SAN JUAN

8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria 2018

El 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria se desarrollará en San Juan los días 5, 6, y 7 de Septiembre del 2018. Este congreso se organiza junto a la Red de Extensión Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional en el marco de la conmemoración del primer centenario de la Reforma Universitaria 2018. En este sentido el objetivo de este congreso es reflexionar sobre la vigencia del Compromiso Social Universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, así como analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana.

En el Congreso podrán participar estudiantes, docentes, personal no docente, egresados/as, integrantes de organizaciones e instituciones que participan o participaron en acciones de extensión universitaria en sus diversos espacios: conferencias magistrales, conversatorios, talleres, actividades artísticas.

En esta oportunidad se presenta la 2° Circular (archivo adjunto) en las que se especifican fundamentos, modalidades de participación, líneas temáticas, primer cronograma tentativo e inscripción.

Quienes estén interesados/as en inscribirse deberán completar el siguiente formulario adjunto:

[2° Circular del Encuentro]

Formulario para inscripción