CURSO DE POSGRADO: PANORAMA POLÍTICO EN TIEMPOS NEOLIBERALES

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa la realización del Curso de Posgrado denominado "Panorama Político en Tiempos Neoliberales", a dictarse con la modalidad a distancia entre el 7 de mayo y el 8 de junio de 2018. Los objetivos centrales del curso son: indagar sobre las principales coyunturas políticas que enmarcan una mirada sobre América Latina y en particular Argentina y analizar la construcción y la actividad de las fuerza politicas en la Argentina contemporánea. Destinado a graduados de carreras universitarias de grado o de carreras superiores a cuatro años en áreas disciplinares vinculadas a las ciencias sociales. Curso arancelado. Organiza Maestría en Sociedad e Instituciones. Coordina Mg. Yussef Becher.

[Información de curso]