EL DECANO RECIBIÓ A DOCENTE VISITANTE DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE, BOGOTÁ COLOMBIA

En la mañana del lunes 16 de abril, el decano Mg. Hector Flores y la Directora del Departamento de Ciencias Sociales, Mg. Susana Alegre, recibieron al docente investigador de la Fundación Universitaria Monserrate, Bogotá Colombia, Mg. Miguel Rodriguez Suarez quien visita la Facultad invitado por el Proyecto de Investigación “Escenarios socioculturales en las prácticas socioeducativas en escuelas urbano-marginales”. Entre las actividades previstas por el Mg. Miguel Rodriguez Suarez, se encuentra el Conversatorio de Extensión Universitaria a llevarse a cabo el martes 17 a las 16hs y el Seminario de Posgrado de Formación e Investigación de 8 a 13hs y de 16 a 19hs. Ambas actividades a cargo del Mg. Miguel Rodriguez Suarez y que tendrán lugar en el Aula de Posgrado.