INGRESANTES DE CIENCIAS JURÍDICAS VISITARON EL EDIFICIO DE LA 2º CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL “DR. JOSÉ RAMIRO PODETTI”

Los días 10 y 12 de abril de 2018, alumnos ingresantes de las Carreras de Ciencias Jurídicas visitaron el edificio de la Segunda Circunscripción Judicial “Dr. José Ramiro Podetti”, de la ciudad de Villa Mercedes. Acompañados por docentes del Programa de Ingreso y Permanencia del Departamento de Ciencias Jurídicas, los alumnos fueron recibidos por el Secretario de la Cámara Penal Nº2, Dr. Héctor Lazzari, el Secretario de Violencia Familiar, Dr. Diego Nievas y el referente del Consultorio Jurídico Gratuito de la Facultad, Abg. Diego Castillo. Durante el recorrido, el Juez de Instrucción en lo Correccional y Contravencional, Dr. Santiago Ortiz, brindó una charla sobre las competencias de su juzgado y los tipos de delitos que en él ingresan.
 
Las delegaciones de alumnos visitaron diferentes instalaciones, la Sala de Juicios Orales de la Cámara Penal Nº 2, la Alcaldía, la Sala de Rueda de Reconocimiento, el Consultorio Jurídico y Gratuito y diferentes juzgados.



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina