FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA ENTRE LA FCEJS Y LA FUNDACIÓN PARA LA INNOVACIÓN, EL DESARROLLO Y LA INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el martes 17 de abril de 2018 a las 11hs., en la sede de la Fundación para la Innovación, el Desarrollo y la Investigación (FIDI), situada en Rivadavia 72, se llevará a cabo la firma de un Acta Complementaria entre la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales y la F.I.D.I. El objetivo general de esta acta prevé generar acciones interinstitucionales a fin de contribuir a la plena inclusión y participación en la sociedad del Adulto Mayor, generando espacios de reflexión y formación profesional que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de este sector de la población. En la oportunidad serán presentadas las actividades específicas previstas para el año 2018 que consisten en cuatro seminarios cuyas temáticas abordan al adulto mayor, su familia, discapacidad, género y sexualidad.

Seminarios Año 2018:

- Seminario de Intervención en Acompañante Terapéutico con Adultos Mayores: “La familia del Adulto Mayor como estrategia de abordaje”.

- Seminario de Capacitación en Gerontología: Procesos, cambios y gestión comunitaria e institucional en la intervención con Adultos Mayores.

- Seminario de Intervención en Trabajo Social con Adultos Mayores. La Discapacidad  en el Adulto Mayor: Aportes para el ejercicio profesional”.

- Seminario de Intervención en Trabajo Social con Adultos Mayores: Género y Sexualidad en Adultos Mayores”.