INICIÒ EL CURSO PARA EL PERSONAL DE LA CGT VILLA MERCEDES

En horas de la tarde del miércoles 11 de abril, dio inicio en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica el curso "Herramientas para Ordenar tu Economía Familiar". Destinado al personal de la CGT Villa Mercedes, esta capacitación se lleva a cabo en el marco del Convenio Específico de Capacitación establecido por la FCEJS y la Confederación General del Trabajo Regional Villa Mercedes en octubre de 2017. En sus palabras de bienvenida, el Decano Mg. Héctor Flores agradeció a los presentes por comprender la importancia de esta nueva propuesta y que hayan dedicado tiempo a construir este espacio. “Es una enorme satisfacción volver a iniciar esta actividad que el año pasado supimos conseguir y que debemos mantenerlo para que crezca y que se sume más gente”, expresó el Decano Flores.

Previo al inicio del curso, se llevó a cabo la firma de Convenio Específico de Capacitación entre ambas instituciones, que fueron representadas por el Decano de la FCEJS, Mg. Héctor Flores y Secretario General de la CGT Regional Villa Mercedes, Carlos Ponce.

El objetivo de este curso es brindar herramientas financieras a través de casos prácticos y cotidianos sobre la economía de todos los días donde los asistentes puedan trabajar distintas situaciones de la vida cotidiana, aplicando los conceptos adquiridos.
Esta capacitación, que se desarrollará durante seis encuentros semanales, estará a cargo del Magister Claudio Salas, con la coordinación del Abg. Marcelino Insua.