PRÓRROGA PARA LA SOLICITUD DE INCENTIVOS A DOCENTES INVESTIGADORES 2017

Prórroga para la solicitud de incentivos a docentes investigadores 2017

El Programa Nacional de Incentivos de la Nación se otorga todos los años a los docentes en investigación. El palzo para las presentaciones de solicitud de incentivos año 2017 se ha prorrogado nuevamente hasta el día viernes 4 de mayo de 2018.

Los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deberán ingresar al sistema a través de la página web: http://incentivos.siu.edu.ar. Allí deben cargar y/o verificar su información, el enlace, usuario y la clave serán los últimos usados para la solicitud del incentivo o las solicitudes de categorización 2009, 2011 o 2014.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su Curriculum Vitae, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado en la Universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017 si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo Categoría de incentivos aparecerá vacío, este campo se completará cuando
tengan su categoría final.

- Después de enviar la solicitud por sistema se deben presentar dos copias impresas con firma en azul en la Secretaría de Investigación y Posgrado. NO POR MESA DE ENTRADAS.

- Los cargos docentes se visualizan por 10 meses, de enero a octubre, por error del sistema. Los meses de Noviembre y Diciembre se cargaran de manera manual en la Secretaria de Ciencia y Tecnología.

- La carga horaria mínima es  de CIENTO VEINTE (120) horas anuales.

- Las asignaturas deben cargarse de manera manual.

- En el cuadro OBSERVACIONES puede incluirse información como: carrera, cuatrimestre, cantidad de horas semanales, otros.

-  Si luego de clickear en la cruz verde de proyectos, no apareciera cargado el proyecto de investigación por el cuál se solicita el incentivo, por favor escribir a incentivo.unsl@gmail.com, consignando su cuil y el código de incentivos del proyecto y el nombre del director.

Link para acceder al sistema de incentivos