V JORNADAS NACIONALES SOBRE ESTUDIOS REGIONALES Y MERCADO DE TRABAJO - SIMEL

Retransmitimos la invitación de la Red SIMEL (Sistema de Información del Mercado Laboral) para la presentación de ponencias que participarán en las V Jornadas Nacionales sobre Estudios Regionales y Mercado de Trabajo, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata el 20 y 21 de septiembre de 2018. Organizan estas jornadas junto a la Red SIMEL, la carrera de Sociología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Grupo de Investigación sobre Trabajo, Estratificación y Movilidad Social, integrante del Centro de Estudios Sociales y Políticos de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Aquellos interesados en participar, podrán presentar sus resúmenes hasta el 30 de junio de 2018, al siguiente correo electrónico: jornadassimel2018@gmail.com.

[1º Circular]