LA FACULTAD PRESENTÓ INFORMES DE LAS ACTIVIDADES CONJUNTAS CON EL MUNICIPIO DURANTE 2017

En la mañana del jueves 22 de marzo de 2018, en el salón de Azul Eduardo Costanzo de la Municipalidad de Villa Mercedes, se llevó a cabo la presentación de los informes finales de las actividades realizadas en conjunto por la FCEJS y el Municipio durante el año 2017. El acto contó con la presencia del Decano, Mg. Héctor Flores, el Intendente, CPN Mario Merlo, el secretario de Coordinación y Planificación Institucional de la UNSL, CPN Víctor Moriñigo, funcionarios de ambas instituciones, docentes e integrantes de los equipos técnicos.

Luego de la presentación formal de cada trabajo, el Decano, Mg. Héctor Flores agradeció a los equipos técnicos por el trabajo desarrollado y destacó que desde el 2013, ambas instituciones han logrado trabajar articuladamente. “Forma parte de las buenas prácticas que se debe tener en este tipo de actividades. No solo debemos quedarnos con las firmas de convenios, también debemos generar resultados que sirvan como insumo para el proceso de la toma de decisiones y mejorar así la calidad de vida de la gente”, expresó el Decano Flores.

Por su parte el Intendente de la Ciudad, CPN Mario Merlo remarcó que el trabajo elaborado por la FCEJS, servirá para toda la comunidad. “El análisis y percepción plasmados en estos informes se hacen visibles y lo que deseamos que sean aplicables. Cumplen con el lineamiento de una ‘Villa Mercedes Productiva, del Conocimiento, e Inteligente’, establecido en el Plan Estratégico 2014/25, donde la UNSL tuvo una activa participación”, puntualizó finalmente el Intendente Merlo