CARRERA DE POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que hasta el 22 de abril de 2018, permanecerá abierta la inscripción para cursar la 5º cohorte de la carrera de postgrado “Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica” (GTEC), en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL. Esta carrera es orientada a la formación de un egresado con un perfil caracterizado por una sólida formación profesional en Gerencia Tecnológica, con una visión integral y moderna de la Empresa y las organizaciones relacionadas. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9 a 13hs, en la oficina de Postgrado de la FCFMyN, 1º Piso, Edificio del Rectorado de la UNSL, Ejercito de los Andes 950. Se puede enviar la ficha de preinscripción por e-mail.

Podrán inscribirte en la carrera graduados universitarios o de carreras de nivel superior no universitario de 4 años de duración, afines a los objetivos del GTEC, tales como: ciencias básicas, aplicadas, ciencias de la administración, ingenierías, tecnológicas y sociales.
Se analizarán los casos de graduados de carreras universitarias de menor duración. También se podrán tomar los cursos por separado como cursos de postgrado y cursos extracurriculares.
El lugar de dictado es en la Universidad Nacional de San Luis los días viernes de 17 a 22hs y los sábados de 9 a 14hs cada 15 días. Las clases comenzaran el día 23 de abril de 2018.
La duración del postgrado es de 18 meses. El costo de la matrícula es de $1800 y 18 cuotas mensuales también de $1800.
Envío de la Ficha de Inscripción al siguiente e-mail: lu6quintas@gmail.com

[Folleto]