PUBLICACIÓN ACADÉMICA SOBRE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Secretaría de Extensión Universitaria retransmite invitación de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias, para participar de la publicación digital sobre Extensión Universitaria a llevarse a cabo durante el año 2018. Esta iniciativa se realiza en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 y fué aprobada en ocasión de la REXUNI y de los Encuentros CPRES durante el presente año. La misma requiere de una participación activa de las Áreas de Extensión y se orienta, como objetivo central, a la producción de reflexiones y proyecciones sobre la Extensión Universitaria de forma colectiva y colaborativa.

[Información - Bases - Condiciones]