RESPUESTA AL INFORME DE LA CONEAU SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS LATINOAMERICANOS.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que, el 15 de diciembre de 2017, se presentó la respuesta al informe emitido por los pares evaluadores de la CONEAU, sobre la nueva Carrera de Especialización en Estudios Socioeconómicos Latinoamericanos. Las observaciones de los evaluadores, se trabajaron a fin de completar y aclarar respecto de información presentada durante la convocatoria del mes de abril. Así como también se han incorporado las recomendaciones recibidas. En vista del informe recibido y la respuesta presentada, se espera una evaluación favorable para iniciar el dictado de la nueva Carrera de Posgrado.