ALUMNOS DE LA FACULTAD VISITARON LA PLANTA INDUSTRIAL BAGLEY

El equuipo docente de la asignatura Estadística y Muestreo informa que el día 28 de noviembre del corriente año, junto a los alumnos de 2° año de la carrea de Lic. en Administración y 3° año de Contador Público Nacional, realizaron una visita a la planta Industrial Bagley, siendo atendidos por la Ing. Fernanda Cecilia Uvieta y el Lic. Adrián Agustín Tula, Jefes del sector Gestión de Calidad. Dicha actividad se programó como cierre de la unidad temática de Control Estadístico de la Calidad y Productividad.