ALUMNAS DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO PARTICIPARON DE UNA MUESTRA ARTÍSTICA EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

El Departamento de Ciencias Sociales informa que alumnas de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico de la Facultad, participaron de la muestra colectiva Artística y/o Visual organizada por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, denominada “Construyamos Igualdad La Violencia Mata”. La misma consistió en la presentación de obras artísticas en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, conmemorado el pasado 25 de noviembre. La Facultad exibió una obra desarrollada por alumnas de 2do año de la carrera, en el espacio académico de la materia Niveles de Acompañamiento Terapéutico (grupal, familiar y comunitario).