DIÓ INICIO EL ENCUENTRO INTERNACIONAL PENSANDO DESDE NUESTRAMÉRICA: CRISIS Y EMANCIPACIÓN

El lunes 4 de diciembre dió inicio el Encuentro Internacional Pensando desde Nuestramérica: Crisis y Emancipación, un espacio impulsado por el Centro de Pensamiento Crítico Pedro Paz, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis. Durante la mañana el Decano Héctor Flores y la Vicedecana Susana Ocampo junto a los Secretarios de la Facultad y a Directores de Departamento recibieron a los profesores visitantes y a los integrantes del Centro de Pensamiento Crítico Pedro Paz. A las 11hs. fueron recibidos por el Viceintendente y Concejales de la ciudad en el Honorable Concejo Deliberante y posteriormente se trasladaron a la Municipalidad donde fueron recibidos por el Intendente Municipal y su equipo de gestión. 
Este encuentro tiene como objetivo conocer experiencias y prácticas tendientes a comprender el carácter e impacto de la crisis que atraviesa el capitalismo como proyecto civilizatorio. Pensar Nuestramérica en la crisis significa avanzar en la construcción de alternativas que tengan por horizonte una sociedad solidaria, con igualdad y que incorpore a la naturaleza como un bien común.
 
Dirigido a docentes, investigadores, miembros de organizaciones sociales, dirigentes gremiales y sindicales, estudiantes y público en general.
 
La actividad consta de talleres, conferencias y una jornada en las que participan como invitados internacionales los Dres. Camille Chalmers (Haiti), José L. Rodríguez García (Cuba) y Jaime Estay Reyno (México). 



Galería de Imágenes

 

 

   



 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina