SE REALIZÓ EL CONVERSATORIO: MOVIMIENTOS FEMINISTAS: TRAYECTORIAS, TENSIONES Y DESAFÍOS

La Secretaría de Extensión Universitaria informa  que el jueves 30 de noviembre de 2017 se llevó a cabo el Conversatorio: Movimientos feministas: trayectorias, tensiones y desafío, a cargo de los docentes Dra. María Rosa Herrera, Profesora invitada de la Universidad Pablo de Olavide, España, Lic. Marcela Calderón y Lic. Ariel Sanabria. Este evento fué organizado por el Programa de Genero, Sociedad y Universidad cuyos objetivos fueron el de generar un espacio para el debate activo, crítico y reflexivo en relación a los movimientos sociales, y en particular los que se enmarcan en el Feminismo, como asi también, el propiciar instancias de socialización e intercambio de saberes y experiencias en torno a organizaciones feministas y con perspectiva de género.