SE REALIZÓ LA PRIMER REUNIÓN DE CAPACITACIÓN POR LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA CONTADOR PÚBLICO NACIONAL

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el jueves 30 de noviembre de 2017 en el Aula Frum del campus universitario, se llevó a cabo la reunión de capacitación para la acreditación de la carrera de Contador Público Nacional. La misma estuvo a cargo de la Subsecretaria de Autoevaluación e Información Institucional de la UNSL, Dra. Edilma Olinda Gagliardi. Asistieron a la misma, la Secretaria Académica, Esp. Patricia Morán, la Directora del Dpto. de Ciencias Económicas, Mgter. Roxxana Camiletti, la Coordinadora de la Carrera, CPN Liliana Gurruchaga, Coordinadores de Área, docentes y no docentes de la Facultad.