REUNIÓN DE TRABAJO DE LA SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO CON LA DOCTORA MARÍA ROSA HERRERA DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE,SEVILLA, ESPAÑA

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el jueves 30 de noviembre se desarrolló una reunión de trabajo junto a la Doctora María Rosa Herrera de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España. De la misma participaron el Decano Mgter. Héctor Flores, la Secretaría de Extensión Universitaria, Esp. Hilda Maggi, La Secretaria de Investigación y Posgrado Mgter. Silvina Galetto, la Coordinadora del Programa Género-Sociedad-Universidad, Lic. Marcela Calderón, el integrante de este Programa Lic. Ariel Sanabria y la Coordinadora del Programa de Fortalecimiento a las Prácticas de Investigación, Mgter. Alejandra Rovacio. Los temas abordados giraron en torno al intercambio de experiencias de formación y prácticas de intervención  con enfoque de género, las posibilidades de vinculación entre las unidades académicas y financiamiento internacional.