REUNIÓN PLENARIA DEL CONSEJO PERMANENTE DE DECANOS DE FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES NACIONALES

Informamos que la Vicedecana, Magister Susana Ocampo, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, asiste a la Reunión Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales de todo el país, que se lleva a cabo el 27 de noviembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. La agenda de trabajo prevé como tema principal, la realización del Taller sobre Acreditación por parte de la CONEAU de la carrera de Abogacía previsto para el año 2019. Este taller estará a cargo de la Directora de Acreditación de Carreras, Marcela Goppo y de la Coordinadora del Área de Acreditación de Carreras de Grado, Ana Filippa, ambas personas de CONEAU.