XXXVI EVENTO REGIONAL DEL CENTRO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS SUBNACIONALES (CEATS)

Informamos que el próximo 17 de noviembre, la Facultad participará en el XXXVI Evento Regional del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS): “La Gestión Tributaria”. El panel de cierre de la jornada, que se llevará a cabo en la Municipalidad de Villa Mercedes (Av. Mitre 1025), estará a cargo del Secretario Administrativo y General de la FCEJS, Mg. Martín Gil y el Director General de la Dirección General de Legal Tributaria del Municipio de Rosario, Dr. Juan Dogliani. El propósito de este evento es generar un espacio para compartir miradas sobre herramientas de la ‘Gestión Tributaria’, con el objetivo de mejorar la calidad de trabajo en los organismos recaudadores. Para mayor información escribir al siguiente correo electrónico: capacitacion@ceats.org.

9hs. Acto de Apertura
PANEL DE APERTURA

• Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Gonzalo Aguirre: “Orígenes de la Tributación”
  • Asesora en Comisión Arbitral para la Ciudad de Buenos Aires, Cra. Maria Esther Parravicini: “Procedimiento Tributario”
PANEL CENTRAL
  • Subdirector Ejecutivo de Recaudación y Catastro de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires- Arba, Cr. Walter D’Angela: “Control de cumplimiento sobre el sector cárnico. Una experiencia conjunta entre Nación y Provincia”.
  • Director General de Rentas de la Administración Tributaria Mendoza- ATM, Dr. Ignacio Barbeira.
PANEL DE CIERRE
  • Secretario Administrativo y General de la FCEJS- UNSL, Mg. Martín Gil: “El Federalismo Fiscal y la Autonomía Municipal”.
  • Director General de la Dirección General de Legal Tributaria del Municipio de Rosario, Dr. Juan Francisco Dogliani: “Federalismo y Desarrollo. Municipalismo y Principio de subsidiariedad.”