NUEVO VEHÍCULO PARA MOVILIDAD INSTITUCIONAL

El Decano, Mg. Héctor Flores tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria, que desde el mes de octubre ambas Facultades cuentan con un nuevo un vehículo 0km, Chevrolet Cruze LTZ A/T, destinado a la movilidad institucional de autoridades. El Decano expresó que esta nueva adquisición, “representa una facilidad en el medio de transporte, ahorro en los tiempos para poder cumplir con agendas y un mejoramiento en la seguridad. En definitiva, es un mejoramiento para la gestión”. La compra fue prevista en la aprobación del Presupuesto 2017 por parte del Consejo Superior – Alojamiento presupuestario B2 Funcionamiento Institucional Adquisición de Transporte UNSL.
 
Para concretar la compra, la UNSL realizò el llamado a Licitación Privada nº 28/2017, cuya fecha de apertura de ofertas fue durante el mes de julio de 2017, elaborándose al efecto las especificaciones técnicas mínimas que deberían cumplimentar las ofertas, teniendo en cuenta las Normas de seguridad, emisión de gases, vigentes y sugeridas por diferentes organismos. En la Licitación participaron tres (3) oferentes quienes presentaron diferentes alternativas.
 
Al efecto de la evaluación de ofertas, de acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente, se designó una comisión evaluadora formada por personal de las Facultades de Villa Mercedes, de la Secretaría de Coordinación y Planificación Institucional; y de la Secretaría de Hacienda y Administración.
Esta comisión analizó la habilidad para contratar las diferentes firmas y luego procedió al análisis técnico de las habilitadas para contratar con esta Universidad. Conforme al Acta emitida por la Comisión, en la evaluación técnica/económica se consideró en primer lugar lo solicitado en el pliego y luego se hizo hincapié en medidas de seguridad, confort interior y de marcha, motorización, consumo, entre otros.
Cumplido el plazo de observaciones al dictamen de la Comisión y no habiendo recibido ninguna objeción, se procedió a la adjudicación de la Licitación mediante Decreto R. nº 225/2017 (25/07/2017), emitiéndose al efecto la Orden de Compra nº 157/2017 a la firma “Doral Automotores S.A.”. La entrega del automotor se concretó de acuerdo al plazo de entrega estipulado en la oferta y se le realizó el ploteo institucional correspondiente, donde intervino al efecto el personal de diseño de la Nueva Editorial Universitaria.
 
Por su parte, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Mg. Daniel Morán, expresó que este vehículo facilita la participación en algunos lugares a los que no podían asistir por inconvenientes de movilidad. “Realmente nos facilita poder participar y poder seguir integrándonos a un montón de medios académicos, científicos y tecnológicos que nos están requiriendo en muchas oportunidades”, explicó y remarcó que las Facultades de Villa Mercedes nunca habían recibido un auto cero kilómetro para movilizar a la gestión.
 



Galería de Imágenes

 

 

   



 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina