CHARLAS SOBRE “LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA EXTENSIÓN” EN LA UNSL

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL informa que, los días 14 y 16 de noviembre de 2017, tendrán lugar en el Rectorado las Charlas sobre “Los Nuevos desafíos de la Extensión”. Estas actividades, realizadas dentro del Plan Fortalecimiento de Extensión Universitaria, contarán con la participación de la directora de Extensión Territorial de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Carolina Sanchís y la editora de la Revista de Extensión Universitaria “+E” de la UNL, Cecilia Lucci. Estas actividades son abiertas a toda la comunidad universitaria, gubernamental y general.

Martes 14 de noviembre

• 17:00 - Microcine del Centro Cultural UNSL. Charla: Universidad y Gobiernos Locales: desafíos frente a nuevas agendas públicas. Programa Munigestión. A cargo de Carolina Sanchís, directora de Extensión Territorial de la SEU-UNL

Jueves 16 de noviembre

• 16:30 - Salón de los Escudos de la UNSL. Charla: Extensión Universitaria: una nueva forma de pensar, escribir y leer la Universidad. A cargo de Cecilia Iucci, Editora de la Revista de Extensión Universitaria “+E” de la UNL

Por otra parte, se han planificado varias reuniones internas entre las representantes de la UNL, de gobiernos locales y de la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX) de la UNSL. El objetivo de las mismas es trabajar sobre las siguientes temáticas:
  • Extensión como dispositivo de vinculación entre la Universidad y los Gobiernos Locales: los aportes del conocimiento académico al desarrollo territorial.
  • Revista académica de extensión: la construcción de un proyecto editorial.
Contacto: seu.unsl@gmail.com.